miércoles, 4 de abril de 2012

Disco Dial 80 Edición de oro


El sábado 31 de Marzo cumplimos los 50 programas de Disco Dial 80. Fue un programa con toda la buena música de siempre y la presencia de grandes amigos, que dieron a esta edición un toque más que especial. Al principio contamos con la grata presencia de Oscar (conocido también como Face to Face) quien nos acompañó al principio contándonos su muy interesante experiencia en el mundo de las discotecas, la música y los Disc Jockeys de aquellos años felices. Luego se acerco el amigo DJ Pichi Sajama quien trajo bajo el brazo una controladora Mixer Numark Mixtrack, ¡todo un juguete pro espectacular para hacer mezclas! Al rato llegó otro gran amigo, Charly DJ acompañado de uno de los más grandes Disc Jockey de Jujuy, el gran DJ y ahora también productor Fabian Flores conocido en los 80’s como Harlem DJ. Gracias a la presencia de esta linda gente y  a sus buenos comentarios el programa cobró una forma distinta y los que hacemos el programa celebramos muy contentos y conformes estos primeros 50 programas.
Gracias a todos por acompañarnos en esta simple idea de pasarla bien, escuchar muy buena música y hacer muy buenos amigos. Eso es y seguirá siendo DISCO DIAL 80!
Para los que no escucharon el programa y para los que quieren revivir esta edición, los invito a escuchar la grabación (en dos partes) de Disco Dial 80 edición de ORO.
Nuevamente muchísimas gracias

Parte 1


Parte 2


No hay comentarios:

Publicar un comentario