martes, 20 de marzo de 2012

Muy pronto festejaremos los 50!!!

Hace mucho tiempo tenia siempre en la cabeza la idea de tener un programa de radio para difundir y compartir toda la mejor música de la mejor década. En un principio el proyecto se llamaba "Disco Club 80" (como el blog que administro http://discoclubochenta.blogspot.com/), pero con la idea de mi compañero Gustavo bautizamos al Programa “Disco Dial 80” que dentro de muy poco va a cumplir la emisión numero 50!!
Les comento que el programa sale una vez a la semana (los sábados) y que es ya un poquito más de año que estamos con esta propuesta de la cual yo me siento muy feliz! ya que espero con muchas ganas los sábado para sentarme frente a la PC, consolas, micrófonos, etc. donde me olvido de todo los problemas cotidianos y comienzo a disfrutar y a compartir toda la música que más nos gusta. Eso es Disco Dial 80.
Hace bastante tiempo había tenido el atrevimiento de pedir a amigos DJs y amantes de las mezclas que se animen a grabar un saludo para el programa (en aquella ocasión el saludo era para Disco Club 80). Había recibido grabaciones de varios amigos, grabaciones que todavía las mantengo.
Ahora les escribo para solicitarles, que se animen a enviar un saludo para Disco Dial 80. Para mi sería un grandísimo honor. Además, como en aquella vez, Si así lo desean, pueden presentar sus producciones (mixes o megamixes) que difundiré en el programa sin dudarlo.
Si están de acuerdo con enviarme la grabación lo recibiría por este medio como adjunto o de la forma que ustedes vean conveniente.

Disco Dial 80 e-mail: discodialochenta@gmail.com
DJ Salvo e-mail: dj.salvo.megamixer@gmail.com

DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS Y…
AGUANTE LA MÚSICA DE LOS 80’S Y AGUANTE EL MEGAMIX!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario