jueves, 2 de febrero de 2012

Disco Dial 80 edición 42

Buenas noches amigos, les cuento que estoy de vacaciones en Buenos Aires desde la semana pasada, estoy con mi flia y la estamos pasando muy bien (un poco pasados por agua pero bien je je).
La edición número 42 del programa salio grabado el sábado pasado por la 92.3 FM y no pudo salir on line.
Ahora que estoy frente a la PC, conectándome con amigos y familias, se me ocurrió enlazar el programa para que si se animan lo escuchan. Este programa salió, repito el día sábado 28 de enero, está dividido en tres partes: la primera y la segunda corresponden a la parte formal del programa con todos su bloques, la tercera parte es una mezcla en vivo realizada por Emilio de 9 añitos (hijo de mi gran amigo y compañero de programa Gustavo T T Quiroz)  y fanático del Italo Disco.
Espero que les guste y los espero para la próxima edición en vivo de DD80, que será, Dios mediante, el día sábado 11 de febrero.
Parte 1

Parte 2

Parte 3 (DJ Emilo de 9 añitos) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario