jueves, 9 de enero de 2020

EL GAPULAZO - Set Homenaje (RESUBIDO)

Allá por la década de los 80s, en gran parte de Argentina, escuchábamos y bailábamos música que llamamos “bolichera” (que proviene del termino boliche, que es como les decimos a las discotecas o lugares de baile).
Cuando quisimos saber de dónde o de que discos provenían esos fantásticos sonidos y ritmos, nos dimos con que los más grandes éxitos provenían en su mayoría de discos de un sello llamado GAPUL. A partir de allí asociábamos a toda música dance electrónica y súper bailable a este sello, a tal punto de crear el termino GAPULERO o música GAPULERA como si se tratara de un estilo musical como lo es el synth pop, el rock u otros que también se bailaban.
GAPUL o la palabra GAPULERO/A sigue hoy asociada a la música que disfrutamos en las discos en casi toda la década de los 80s y solo un poco en los 90s.
Aquí en mi provincia, ser o llamarse GAPULERO es prácticamente un estilo de vida. Ser GAPULERO es bailar aquellos pasos y disfrutar a todo momento del sonido Funk Disco, High Enegy, Italo Disco,  House, New Beat y Techno.
A mí y seguro que a muchos de ustedes, esta música  marcó toda nuestra juventud  y, para hacer un nuevo homenaje comparto hoy este Set Mix o Dee Jay Session que llamé EL GAPULAZO” donde se pueden escuchar, en un poco más de una hora, 24 grandes éxitos incluidos en tres discos que recopilaron lo mejor de este sello y que salieron en los años 1986 y 1987 llamados LO MEJOR DE GAPUL 1, 2 y 3 que seguramente lo recuerdan.
Quiero dedicar este trabajo al amor de mi vida Patricia, a mi amado hijo Rodrigo y a todos mis amigos y amigas de mi país y de todo el mundo que disfrutan de esta música y que no dudan en decir y admitir que son verdaderos GAPULEROS.
Salud, felices fiestas y que siga la música y las mezclas!!!

 
Tracklist:
01. “Polynesia” -  Mikron *
02. “Catch The Fox” -  Den Harrow ***
03. “Doctor Jekyll” -  Atrium ***
04. “Bad Boy” - Den Harrow ***
05. “Around My Dream” - Silver Pozzoli *
06. “Shangai” - Lee Marrow *
07. “Easy Lady” -  Spagna **
08. “I'm Your Lover” -  Joe Yellow ***
09. “To Be Together” -  Hivoh **
10. “Secrets” - Albert One ***
11. “Destiny Time” -  Roy **
12. “Dance Tonight” -  Duke Lake **
13. “Baby Talk” -  Alisha *
14. “Visitors” -  Koto **
15. “Toc Toc Toc” - Miko Mission ***
16. “Dial My Number” - R.Bais *
17. “Miss You” - The Flirts **
18. “Tonight” - Ken Laszlo *
19. “Midnight Radio” - Taffy *
20. “Valentino Mon Amour” - Alan Ross *
21. “Tropique” - Muriel Dacq ***
22. “Paradise” - Dance Department ***
23. “Touch In The Night” - Silent Circle **
24. "Exotic And Erotic” - Sandy Marton **

* Inluido en LO MEJOR DE GAPUL I
** Incluido en LO MEJOR DE GAPUL II
*** Incluido en LO MEJOR DE GAPUL III





No hay comentarios:

Publicar un comentario