miércoles, 3 de julio de 2013

Radio Show en Vivo - Imágenes (parte 1)

Con ayuda de muy buenos amigos pudimos, al fin, realizar el evento que denominamos simplemente “Radio Show en Vivo” (encuentro de amigos fanáticos de la música de los 80’s) de Disco Dial 80.
La idea fue compartir un programa en vivo, como los que sale los días sábados, pero con una pantalla gigante donde los bloques y toda la música se reproducían en videos. 
Realizamos la introducción con cuatro videos, luego el bloque “Dos por uno”, los temas (videos) recomendados, la traducción en el bloque “Letras y canciones”, el bloque “Sondo 80 en la nueva era” con videos New Italo y New Eurodisco y en el bloque de los DJ´s “Mix Remix y Megamix” comenzó el baile, primero con la presentación del grupo de baile “Retro Dance” que demostró una muy linda coreografía de pasos “ochentosos”. Me animé a bailar junto con Patricia (mi amor) y los profesores de baile Carmen y Matías, ambos de la escuela Retro Disco.  Luego se armó la pista de baile y comenzó la fiesta.
Todo salió muy bien, bailamos, brindamos, comimos torta,  y sobre todo disfrutamos de la música y de la compañía de los mejores amigos.

Quiero expresar mi enorme agradecimiento a Gustavo T T Quiroz, a Fabián “El Ruso” González, a Don Arturo, a Carmencita, a Eli, a Gustavo “Queru”, a los bailarines (Ariel, Cristian y Rodrigo) y en especial a mi amor Patricia (Patito) que estuvo en todo momento a mi lado organizando, controlando todo los detalles y ayudándome a hacer posible este “loco evento” que rondaba en mi cabeza ya desde el año pasado.
A todos los que asistieron y compartieron esa linda noche con nosotros. ¡Muchísimas gracias!

MUY PRONTO MÁS FOTOS Y TAMBIEN VIDEOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario