jueves, 18 de julio de 2013

House Total 1

El house es un estilo de música electrónica de baile que se originó en Chicago, Estados Unidos, hacia comienzos de los años 1980. Inicialmente, se hizo popular en la primera mitad de los ochenta en las discotecas orientadas hacia el público afroamericano y latino, primero en Chicago y más adelante en Nueva York y Detroit. Posteriormente llegó a Europa, antes de convertirse en un fenómeno masivo con una influencia dominante en otros estilos musicales como el pop y la música de baile desde mediados de los años 1990.
El house está fuertemente influenciado por las variantes más soul y funk de la música disco. Generalmente imita la percusión del disco, especialmente el uso de un prominente golpe de bombo con cada beat, aunque también puede incluir poderosas líneas de bajo sintetizadas, baterías electrónicas, samples de funk y pop, y vocales potenciadas con filtros reverb o delay.
El House es estilo musical de fines de los ochentas que impulsó sin duda todos los estilos dance que se bailan actualmente.
Disco Dial 80 presenta esta selección del mejor house comercial y bailable, que incluye los grandes éxitos que se bailaron en las discotecas de todo el mundo.
Para todos ustedes: ¡HOUSE TOTAL 1! 


Tracklist
01. MARRS - Pump Up The Volume
02. Bomb The Bass - Beat Dis
03. Chicco Secci Project - Ku Dance
04. Cappella - Bauhaus
05. S-Express - Theme From S-Express
06. Coldcut & Yazz - Doctorin' The House
07. HitHouse - Jack To The Sound Of The Underground
08. Amnesia - Ibiza (European Acid Mix)
09. Inner City - Good Life (Kevin Master Reese Mix)
10. Megabeat - Ducted
11. Royal House - Can you party
12. Starlight - Numero Uno (remix)
13. The Mixmaster - Grand Piano
14. Beatmasters, The - Who's In The House


House Total 1
Varios Artistas
Compilado por: Disco Dial 80
MP3 a 256 Kbps

1 comentario: