martes, 24 de julio de 2012

Ranking 5 (Los 15 más pedidos de Disco Dial 80)

Para todos los amigos que siguen el programa y que gustan de la mejor música de los años ochentas, compartimos el Ranking correspondiente al mes de Junio y los invitamos a seguir participando y a sugerir éxitos que de seguro se incluirán en nuevos rankings que iremos compartiendo para todos.
¡VIVA LA MÚSICA!

Tracklist:
1. Kate Farrow - Pride And Lovers (5:40)
2. Gene Ramone - Romantic Face (12 '' Mix) (5:02)
3. Mauro - Buona Sera - Ciao Ciao (4:38)
4. London Boys - Harlem Desire (Extended Mix) (5:05)
5. Bad Boys Blue - People Of The Night (4:51)
6. Kelly Brown - Only You Can (You Make Me Feel) (4:26)
7. The Twins - Desert Place (Long Version) (5:44)
8. Mike Mareen - Stand Up (4:19)
9. Spagna - I Wanna Be Your Wife (Extended Version) (5:30)
10. Joy Peters - One Night In Love (3:59)
11. Donna Summer - Break Away (3:58)
12. Click - Duri Duri (7:35)
13. Scotch - Delirio Mind (Remix) (5:35)
14. Katmandu - I Wanna Dance (5:40)
15. Cyndi Lauper - Change Of Heart (Extended Version) (5:00)

Ranking 5 de Disco Dial 80
Artistas Varios
MP3 a 256 Kbps

martes, 10 de julio de 2012

Radio Show en Vivo - SUSPENDIDO...


La idea de la Radio Show en vivo del programa ya estaba en nuestros proyectos hace varios meses y hace casi un mes veníamos preparando con muchísimo entusiasmo este evento. La idea era simple: compartir  una noche con los amigos fanáticos de la música bolichera de los ochentas.
Me da mucha tristeza haberles fallado a los amigos y mucha bronca me da saber que mi falla escapa completamente de las manos de los que armamos este evento.
Hace casi un mes teníamos confirmado el lugar y la fecha, pero resulta que el propietario del lugar me dijo NO una hora antes de preparar  todo el equipo en el resto bar. ¡¡¡una hora antes!!! Se que parece ridículo, pero fue así…
Quizás no confió en la idea, quizás lo presionaron para no darnos el lugar, quizás recibió una propuesta mas conveniente, quizás cualquier cosa… pero me pregunto ¿cuanto  le costaba  haberme avisado unos días antes???… realmente no entiendo…
Lo dijo bien mi amigo Fabián González, nosotros confiamos en la palabra empeñada, en la “palabra de hombre”, pero se ve que tristemente hay personas que no tienen palabra y peor que no se atreven a simplemente pegar una llamada unos días antes y dar otra… realmente no entiendo.
Los que no pasó nos da mucha fuerza y nos puso firme para armar muy pronto el evento. Ahora si con toda la palabra y con todo los papeles posibles. Lo único que nos falta es el espacio físico.
Personalmente me siento muy feliz de recibir apoyo de mis amigos para que juntos podamos organizar un gran evento, ahora no solo radio Show en Vivo sino también organizar un gran baile ochentero. 
“LA CAÍDA NOS HACE MÁS FUERTE”

Estaba todo preparado... MIL DISCULPAS