lunes, 27 de agosto de 2012

Comparte tu pasión por las mezclas

Gracias al pedido de un DJ amigo que se comunicó hace unas semanas, se nos ocurrió proponer a todos los fanáticos de la música de los 80’s y sobre todo a los locos de las mezclas y megamezclas (Mix y Megamix) la participación activa en el programa y en el blog mediante el aportes de sus trabajos.
La invitación esta hecha a todo DJ que quiera hacer conocer sus producciones y compartir con amigos de todo el mundo el mejor sonido de la década de los 80.

Como requisito solicitamos que el mix o megamix no sobrepase la hora de duración (mejor si son de 30 minutos o menos) y que la calidad del sonido, en lo posible, supere los 190 kbps.

Se sugiere también el diseño de una caratula en formato JPG de tamaño de 500x500 pixeles y un archivo TXT con el track list del trabajo y todos los datos que crean pertinente.

Comprimir el mix o megamix, la caratula y el archivo de TXT en un archivo RAR o ZIP y colgarlo en algún hosting de archivos como por ejemplo www.depositfiles.com o cualquier otro (4shared, Mediafiare, Rapidshare, etc, etc.).

Una vez colgado enviar el link de descarga a discodialochenta@gmail.com.
Recibido el valioso aporte lo compartiremos en el blog y lo pasaremos en el programa en las ediciones de los sábados.

Nota: Si algún DJ tiene poco conocimiento o manejo de programas de edición de imagen para el armado de la carátula, la producción del programa podrá diseñar una con los datos aportados.


ESTAN CORDIALMENTE INVITADOS A SER PARTE DE DISCO DIAL 80
DESDE YA, ¡MUCHISIMAS GRACIAS!




No hay comentarios:

Publicar un comentario